Quería compartir con vosotros una serie de imágenes desde el aire, con dron, siendo una nueva forma de conocer el monte de Villar de la Yegua. En este caso, serán varias fotografías aéreas, tomadas en uno de estos días de comienzo del verano y en pleno atardecer.
Los momentos del atardecer y el amanecer son los que nos otorgan las mejores fotografías, proporcionando unos tonos suaves en la vegetación, unas sombras ligeras y con mucho volumen, y unos colores rojizos, gracias a que la luz del sol recorre una larga trayectoria en la atmósfera. Esta luz, es dispersada en todas direcciones por las moléculas del aire y por las partículas de polvo o humo que se encuentran en suspensión, perdiendo la componente azulada y predominando la rojiza.
En este caso, en una visita a la zona de El Monte de Villar de la Yegua, se tomaron diversas imágenes de los encinares, charcas y otros elementos naturales del monte, en el momento justo de la puesta de sol.
A continuación podéis ver, a vista de pájaro esta zona.
En las próximas instantáneas, se exponen, los momentos en los que el sol, nos sorprendía con su variedad de tonalidades.
Espero que os gusten.